NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Septiembre, 2019
 

Inauguran en Recoleta edificio “PITS Núcleo Bellavista”

Comparte esta Noticia 
     

bellavista6Ayer martes 25 de septiembre, se abrieron las puertas del edificio PITS Núcleo Bellavista, espacio de 1.200 m2 que nace producto de una alianza entre Polo de Innovación Tecnológica de Santiago (PITS) y Red Megacentro y que se instaló en la esquina de calle Purísima con Bellavista.

U84A9964PITS Núcleo Bellavista, diseñado por Juan Sabbagh, fue construido con el objetivo de rescatar el capital innovador y cultural de este emblemático barrio.

“Aquí ocurre equidad territorial, puesto que este es un proyecto innovador y colaborativo entre lo público y privado que encuentra valor en las diferencias para mejorar la vida de barrio, manteniendo su identidad cultural y patrimonial”, expresó el alcalde Daniel Jadue, quien participó en la ceremonia.

La obra, incorporó un moderno teatro, el Teatro Mori de Recoleta, con capacidad para 200 personas que busca continuar el vínculo que mantuvo este lugar hasta el año 2014 cuando funcionaba allí el Teatro Alcalá. Este edificio  es un aporte de Red Megacentro que se suma a lo realizado en conjunto con la Municipalidad de Recoleta y vecinas y vecinos, en el marco del Plan Maestro Bellavista.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad