NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Noviembre, 2015
 

Inauguran centro educacional y cultural Coreano en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5337Hasta el Barrio Patronato, en la calle Río de Janeiro, se trasladó el alcalde Daniel Jadue para participar en la celebración del día de la colonia coreana, donde además se inauguró un centro educacional y cultural coreano.

Actividad que fue organizada por la Asociación Coreana en Chile y que contó con la participación de todas las familias que componen la colonia coreana de la comuna.

IMG_5372Jornada de mucha emoción y alegría para los cientos de coreanos inmigrantes que viven en la comuna por la inauguración de este centro  que les permitirá contar con un espacio donde podrán cultivar sus tradiciones y costumbres, especialmente junto a sus hijos y nietos.

En la oportunidad, la comunidad Coreana manifestaron todo su agradecimiento por el respeto, solidaridad y cariño que han recibido de parte del alcalde Daniel Jadue y de los vecinos y vecinas de Recoleta, lo cual les ha permitido integrarse rápidamente en la comuna y en el país.

Hasta la celebración llegó también el presidente de la Cámara de Comercio de Patronato, Carlos Abusleme y representantes de la 6ta. Comisaría de Carabineros de Recoleta.

IMG_5378IMG_5385IMG_5395IMG_5398

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad