La Corporación Cultural de Recoleta inaugura este jueves 16 de abril dos exposiciones fotográficas del ilustrador y diseñador gráfico Claudio Salas.
El retrato es el medio elegido para la muestra que se presentará en la Sala de Exposiciones de la Corporación Cultural, con el nombre “Retratos incesantes”. Una recopilación del trabajo fotográfico de más de 8 años del artista, donde se capta la mirada de personas comunes, escritores y dibujantes. Claudio Salas nos ofrece una mirada a la subcultura Cosplay, donde los fotografiados representan a sus personajes del cómic y los videojuegos, con el fin de mostrar las personalidades más allá de la máscara.
“Chiloé: Cielo, tierra y mar”, situada en el Hall Central, nos invita a maravillarnos de la gran isla de Chiloé, con un conjunto de fotografías en blanco y negro. Paisajes captados por la cámara donde las líneas del cielo, el mar y la tierra se funden ante la mirada del observador.
Ambas muestras gratuitas estarán abiertas hasta el viernes 8 de mayo de 2015, en la Corporación Cultural de Recoleta, ubicada en calle Inocencia 2711, en horario de visita de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.