DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Mayo, 2018
 
 
 
 
 
 
 
 

INAUGURACIÓN DE BIBLIOTECA/CRA ESCUELA MARTA COLVIN

Comparte esta Noticia 
     

La escuela Marta Colvin de Recoleta, ubicada en Avenida Einstein 0655, inauguró el jueves pasado su sala CRA (Centro de Recursos para el Aprendizaje). Al evento asistió el Sr. Alcalde, don Daniel Jadue, el Jefe de Educación, don Adrián Medina, el Concejal don Cristian Weibel, distintos representantes del DAEM, padres, madres y/o apoderados, representantes vecinales, y toda la comunidad de educativa.COLVIN1

El alcalde, en su discurso, nos contó que nuestra municipalidad tiene contemplada una “Librería Popular” y bibliotecas comunales, o sea, estos espacios CRA dentro de las escuelas también estarán al servicio de la comunidad en un futuro cercano; lo que va a permitir el acceso más directo a la adquisición de libros.

Don Ricardo Aravena, Jefe UTP DAEM Recoleta, quien participó en esta inauguración, dijo que esta era una gran oportunidad, pues así los vecinos podrán entrar y pedir un libro. Además, podrán explorar la lectura  con la ayuda  de la tecnología por que el lugar contará con computadores para buscar libros en línea.

Corresponsal Estudiantil: Hans Carrasco y equipo del Diario Marta Colvin.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad