NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Agosto, 2017
 

Importante reunión sostuvo cooperativa “Amegacop” con Alcalde de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

LOCALLa Cooperativa de trabajo “Amegacop”, constituida el año 2015, se reunió hoy lunes 21 de agosto con el alcalde Daniel Jadue, para conocer los avances de esta iniciativa que les ha permitido aumentar sus ingresos de manera equitativa.

La reunión contó con la presencia de todo el equipo de la cooperativa, encabezado por su presidenta, Alicia Tariz Mende, quien destacó que con el apoyo de la Municipalidad de Recoleta han logrado desarrollar nuevas técnicas en temas de liderazgo, promoción del  la asociatividad y el cooperativismo.

En la oportunidad, el Alcalde de la comuna felicitó a cada integrante de la agrupación por todo el esfuerzo, constancia y dedicación en este proyecto.  “Esta es una muestra más de la importancia de esta iniciativa municipal para terminar con las desigualdades e injusticia de los trabajadores”, aclaró.

Actualmente, esta cooperativa de trabajo, que fabrica productos textiles, se encuentra emplazada en el Mercado de Abasto “Tirso de Molina”, local #260. Ahí, venden los productos como buzos, polerones, ropa de guagua y vestidos, que ellas mismas confeccionan.

Esta Cooperativa de trabajo sigue los mismos pasos de otras iniciativas exitosas de la comuna como “Coteci”, “Jatun Newen”, “Capricho” y “Auxilio te Limpio”, que ya cuentan con contratos adjudicados y recursos para su funcionamiento, todo con el apoyo municipal.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad