NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Agosto, 2014
 

Importante inversión en cancha “Nueva La Obra”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4264Una gran noticia recibieron los dirigentes de los clubes deportivos con respecto a la reparación exterior de la cancha de pasto sintético “Nueva La Obra”. En un encuentro con el alcalde Daniel Jadue y el concejal de La Nueva Mayoría Ernesto Moreno, los dirigentes conocieron en detalle las características de este esperado proyecto.

Con planos en mano, el Alcalde explicó que la inversión se acerca a los 24 millones de pesos y que el proyecto entrará en licitación para adjudicárselo el 30 de septiembre y dar paso a la ejecución de las obras desde 1 de noviembre.

IMG_4233El proyecto contempla la reparación del enrejado y la construcción de un muro de concreto para desviar lluvia en invierno y así no dañar la superficie de la cancha. Una inversión que fue muy agradecida por los recoletanos presentes en la reunión, puesto que ocupan cada fin de semana la cancha, especialmente en los torneos de fútbol que organizan los vecinos para los niños del sector.

Esta iniciativa demuestra una vez más el compromiso y apoyo total del alcalde Daniel Jadue con las organizaciones deportivas de Recoleta y con el fomento del deporte comunal.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad