NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Marzo, 2018
 

Impecable y exitoso operativo de “Limpieza Comunitaria” en el barrio Roosvelt

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2Un nuevo operativo de “Limpieza Comunitaria” se realizó este sábado 24 de marzo en la comuna. Esta vez, la Municipalidad de Recoleta se trasladó hasta el barrio Roosvelt para retirar diferentes tipos de escombros y voluminosos, acción altamente valorada por la comunidad recoletana de este sector.

Un operativo que se concentró en las intersecciones de las calles: Héctor Barruetos con Samuel Díaz, presidente Lincoln con Poeta Whitman y Jeferson. En todos estos lugares se destinaronFoto 4 contenedores para que los vecinos y vecinas depositaran los escombros y diversos cachureos que acumulan en sus hogares.

Estos operativos, que ya suman 7 en los últimos meses, no solo buscan ayudar a la comunidad a desarse de sus cachureos, sino también concientizar respecto del manejo de los residuos de grandes volúmenes para que no lleguen a las calles, transformándose en microbasurales. Se busca además, fomentar la organización vecinal para evitar que inescrupulosos lancen en las calles desperdicios y escombros.

Finalmente, funcionarios municipales, durante la acción del fin de semana, entregaron información a la comunidad recoletana sobre las multas que se exponen las personas que sean sorprendidas botando basura, escombros y residuos en lugares no autorizados.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad