NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Diciembre, 2015
 

Impecable festival Vivas Voces por los derechos humanos

Comparte esta Noticia 
     

f2542080Por segundo año consecutivo, se realizó el Festival Vivas Voces en Recoleta, organizado por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD). Esta quinta versión del festival de Derechos Humanos más grande del país congregó a miles de personas que se reunieron para apoyar la demanda de verdad y justicia por las víctimas de la dictadura militar.

El concierto, completamente gratuito, contó con artistas como Intil Illimani, Illapu, Ana Tijoux, Manuel García y Villa Cariño entre otros, quienes junto a intervenciones como la del conjunto folclórico de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, reafirmaron su compromiso por la defensa de los DD.HH.

Para Lorena Pizarro, presidenta de la AFDD, este concierto busca generar conciencia en torno a la necesidad de inculcar el respeto a los Derechos Humanos en todas las manifestaciones de la sociedad, es un llamado a vivir y reunirnos desde el respeto a todas las persona, a cada uno, desde sus derechos más básicos. Por su parte, el alcalde Daniel Jadue reiteró el compromiso de su gestión con los Derechos Humanos y con la realización de este Festival en la comuna.

(Fotos: @ChileOkulto )

f2428200 f2148816 vivas voces 3 vivas voces 2 vivas voces 1

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad