NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Mayo, 2016
 

Impecable cuenta pública del alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

U84A9689

Ante un diverso marco de asistentes, el alcalde Daniel Jadue realizó este viernes 29 de abril una impecable cuenta de los principales logros alcanzados durante todo el año 2015, pero también haciendo un repaso por los últimos tres años de gestión, destacando con cifras en mano, todo lo obrado en beneficio de los vecinos y vecinas de Recoleta.

Cuenta pública que comenzó con la interpretación de “El Lago de los Cisnes” por parte de los profesores de la Orquesta Infantil y Juvenil de Corporación Cultural de Recoleta que deleitó a todo el público presente en el zócalo de la Municipalidad.

U84A9586Posteriormente, el alcalde Daniel Jadue dio cuenta de manera sólida y contundente toda la inversión que ha realizado la actual administración municipal en espacios públicos, salud, educación, vivienda, beneficios sociales, deportes, cultura, recreación y emprendimiento, cerrando su intervención con la implementación de la Farmacia Popular “Ricardo Silva Soto”.

“Hoy estoy orgulloso de trabajar para ustedes, y con mucha satisfacción les puedo decir que estamos transformando nuestra comuna para el bien de todos los recoletanos y recoletanas. También hemos estampado el sello de que sí existe otra forma de hacer las cosas, destinando los recursos municipales para mejorar responsablemente las condiciones de vida de las mujeres y hombres de nuestra comuna”, fue parte de la intervención del primer edil de la comuna.

Luego, el Alcalde agregó que “hemos avanzado mucho, pero falta más. El camino debe ser recorrido entre todos, tenemos enormes desafíos por delante, y para eso debemos seguir trabajando, unidos y convencidos de que en Recoleta no solo es posible triunfar, sino que también vivir mejor es una realidad”.

La masiva ceremonia cerró con la presentación de la comparsa “Carnavalito Gitano”, quienes son parte del programa “Escuela Abierta” de Recoleta y quienes con su colorida puesta en escena encendieron la jornada que terminó con un recepción para todos los asistentes.

Hasta la cuenta pública 2015 llegaron ciento de vecinos y vecinas, autoridades comunales, regionales y nacionales, dirigentes sociales y políticos, parlamentarios, alcaldes vecinos, representantes de Carabineros, PDI, las iglesias Católica y Evangélica y organizaciones comerciales, dando cuenta del respaldo de la comunidad hacia los logros que la Municipalidad ha conseguido gracias al apoyo de todos quienes creen en que sí es posible hacer las cosas de una manera distinta, poniendo el énfasis en el bienestar común.

Revise aquí el resumen de la Cuenta Pública 2015

U84A9558  U84A9719 U84A9751 U84A9715

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad