NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Mayo, 2017
 

Impecable, contundente y masiva cuenta pública del alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

Foto 4Ante cientos de vecinos y vecinas que llegaron hasta el zócalo de la Municipalidad, el alcalde Daniel Jadue realizó su Cuenta Pública 2016.  Un año lleno de avances en mejoramiento del espacio público, áreas verdes, salud, educación, cultura y deporte para la comuna, que han permitido reafirmar el proyecto municipal transformador y que ha contribuido a mejorar la calidad de vida de las familias recoletanas.

Durante la actividad, también se presentó los elencos locales de teatro (Comunitario) y danza (Contemporánea) de la Corporación Cultural de Recoleta, que junto a cantante recoletana, Rocío Peña, prepararon una puesta en escena que deleitó a los asistentes.

U84A0408Durante la cuenta pública el Alcalde repasó el trabajo desarrollado, destacando los avances en pavimentación de calles y veredas, donde se invirtieron más de 700 millones de pesos. También,  la inversión de más de 3.000 millones en el espacio público con la inauguración de 10 nuevas plazas a lo largo de la comuna.

En lo que respecta al área de salud, durante el 2016, el Jefe Comunal resaltó la implementación del Plan de Salud Familiar que solo en el 2016 llegó a abrir 30 puntos de atención en el territorio, permitiendo que en especial los adultos mayores de la comuna se atiendan de forma expedita y oportuna.

Punto aparte merece la instauración de la Óptica Popular “Reinalda Pereira” que ha permitido establecer un sistema de acceso a lentes ópticos a precio justo, de los cuales ya se han entregado 5.495 unidades. Además, se consolidó la Farmacia Popular “Ricardo Silva Soto” que durante el 2016 entregó un total de 103.630 medicamentos.

Finalmente el alcalde Jadue manifestó que “estamos orgullosos de lo caminado hasta ahora y queremos seguir por la senda de las transformaciones, para hacer de nuestra querida comuna un lugar donde cada día vivir mejor sea posible”.

Acá compartimos el video de la Cuenta Pública 2017 donde los protagonistas son nuestros vecinos y vecinas con sus historias de superación y participación cuidadana.

Fotografías cuenta pública:

 U84A0353U84A0406U84A0354U84A0381

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video cuenta pública:

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad