NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Junio, 2019
 
Foto 2

Igual que en Recoleta, lanzan Universidad abierta en San Felipe

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Junto al alcalde de San Felipe, Patricio Freire y el Rector de la universidad de Valparaíso, Aldo Valle, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, participó en el lanzamiento de la Universidad  Abierta de esa comuna.
En el salón honor de la Municipalidad se dio a conocer, hoy martes 11 de junio, la iniciativa de abrir el conocimiento a los vecinos y vecinas de esa comuna.
El alcalde de San Felipe anunció que en principio serán 200 personas beneficiadas con esta iniciativa, que replica la que ya está en funcionamiento en Recoleta y que también busca fomentar el pensamiento crítico entre las y los ciudadanos.
Inicialmente, serán 10 cursos de capacitación con objetivos de aprendizaje avanzado para dotar a las personas de herramientas de comprensión del entorno y mejores desempeños laborales. Cursos que tendrán certificación de la Universidad de Valparaíso, tal como lo indicó el rector de esa casa de estudio, Aldo Valle.
Por su parte, el Alcalde de Recoleta, manifestó que “es todo un orgullo ser parte de este lanzamiento que solo trae beneficios para la ciudadanía y que va en la senda correcta de democratizar el conocimiento”.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad