NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Enero, 2017
 

Iglesia Presbiteriana Coreana de Chile ayuda a familias recoletanas

Comparte esta Noticia 
     

U84A1818Ubicados en la calle Buenos Aires, en pleno barrio “Patronato”, la Iglesia Presbiteriana Coreana de Chile ha desarrollado un profundo lazo de pertenencia y afecto con Recoleta y sus vecinos. Es por esto que desde hace 20 años realiza labores solidarias con las familias más vulnerables de la comuna apoyados por la administración municipal. Dentro de esa ayuda está la entrega de 10 cajas de mercadería por semana a distintas familias de la comuna.

U84A1834Es por esto motivo que los representantes de esta comunidad religiosa vienen sosteniendo desde hace varias semanas reuniones de trabajo con la Municipalidad, con el objetivo de desarrollar en conjunto un programa social y comunitario que les permita canalizar de mejor manera su aporte a la comunidad y generar un lazo más cercano con los vecinos y vecinas.

Programa que contempla tres ejes centrales: componente social destinado a ayudar a las familias más vulnerables, componente grupo enfocado a los niños y la población migrante y un componente comunitario que busca generar un trabajo mancomunado con las juntas de vecinos del barrio Patronato.

Sin duda, una iniciativa que será un gran aporte en la calidad de vida de las familias más vulnerables de Recoleta.

U84A1847U84A1850

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad