NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Junio, 2015
 

Iglesia evangélica hace reconocimiento a alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6207En una emotiva ceremonia, el Consejo de Unidades Pastorales de la Región Metropolitana (CUPREM) entregó un reconocimiento al alcalde Daniel Jadue por su vocación de servicio público y trabajo de integración de las comunidades evangélicas presentes en Recoleta. Reconocimiento que fue entregado por el presidente de este organismo, el obispo Emiliano Soto Valenzuela y el encargando del programa de Asuntos Religiosos de la Municipalidad, Primitivo Pérez.

IMG_6217

Obispo Emiliano Soto Valenzuela

Al respecto, el obispo Emiliano Soto destacó la labor realizada por la autoridad en términos de trasparencia, compromiso, dedicación, integración y respeto por las comunidades evangélicas y cristianas presentes en la comuna. En ese sentido, valoró la vocación de servicio público del Alcalde, quien día a día trabaja incansablemente por entregar una mejor calidad de vida a sus vecinos y aportar al desarrollo del país.

Por su parte, Primitivo Pérez expresó su enorme agradecimiento por el trabajo conjunto que han realizado las comunidades evangélicas y de otras religiones de Recoleta con el alcalde Daniel Jadue, quien a su juicio ha sido el principal promotor de la integración y participación de estos vecinos en el desarrollo de la comuna. Situación que ha quedado demostrada con la creación del programa de Asuntos Religiosos que él preside.

En esta ceremonia también se entregó el reconocimiento a los jefes comunales de La Cisterna, San Joaquín, La Pintana y Quinta Normal.

IMG_6222

IMG_6226

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad