NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Julio, 2020
 

Hoy viernes participa en los “Diálogos sobre innovación en la política de vivienda en Chile”

Comparte esta Noticia 
     

En el mes de junio, la MuniFoto 1cipalidad de Recoleta, a través de la Corporación Innova, entregó los primeros departamentos del proyecto de vivienda para arriendo a precio justo de la Inmobiliaria Popular, permitiendo entregar un lugar digno, cómodo y seguro a las familias que por años han debido vivir en condiciones de vulnerabilidad.

En el marco de este proyecto de vivienda, inédito en nuestro país, es que este viernes se desarrollará el tercer encuentro titulado “Diálogos sobre innovación en la política de vivienda en Chile”, el cual se llevará a cabo de forma virtual este viernes 10 de julio, a partir de las 15:30 horas por las redes sociales de Innova Recoleta y de la Municipalidad.

Un encuentro que contará con la presencia del alcalde Daniel Jadue, en su calidad de presidente de la Corporación Innova Recoleta; la directora ejecutiva de Urbanismo Social, Pilar Goycoolea; y el gerente general de la constructora Oval, Oscar Valladares. La moderación de este espacio estará a cargo del director ejecutivo de Innova Recoleta, Alberto Pizarro.

En este espacio de conversación se realizará la tercera de cuatro charlas, la que estará enfocada en el proyecto “Justicia Social: un modelo replicable” donde los expositores hablarán sobre este proyecto que permite que 38 familias paguen un arriendo a precio justo, no superando el 25% del ingreso familiar.

Recordar que en Recoleta una de cada cuatro familias se encuentra en situación de allegados, lo que corresponde a un 14.7% que requiere una solución a sus problemas de vivienda, y este proyecto apunta a resolver esa cruda realidad.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad