NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Marzo, 2021
 

Hoy vence el plazo para pagar el Permiso de Circulación 2021

Comparte esta Noticia 
     

Hasta hoy miércoles 31 de marzo hay plazo para pagar el Permiso de Circulación 2021. Trámite que se puede realizar totalmente em forma online en la web municipal o bien en los cuatro puntos habilitados para el pago presencial.

Los centros de pago presencial se encuentran ubicados en: Tercer piso del edificio Consistorial (Municipalidad) Av. Recoleta #2774; Plaza San Alberto (Frente al edificio municipal); otro en Av. Recoleta con Ortiz de Rozas (Afuera del supermercado Líder) y en Av. Perú con calle Rapa Nui.

Les recordamos que para realizar este trámite debe tener los siguientes documentos al día: Permiso de Circulación del año anterior, seguro obligatorio, revisión técnica u homologación del vehículo (en el caso de que sea nuevo se solicitará la factura). No registrar ninguna infracción o multa a la hora de realizar el trámite.

Recordar que una vez vencido el plazo legal para el pago del permiso de circulación este se puede realizar en los días posteriores a través de la web municipal y en forma presencial en el tercer piso del edificio municipal, pero con multas asociadas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad