NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Marzo, 2021
 

Hoy tenemos operativo veterinario en el barrio “Nueva Guanaco”

Comparte esta Noticia 
     

Hoy martes 23 de marzo se llevará a cabo un nuevo operativo de chipeo de mascotas, a cargo del Departamento de Control Ambiental de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) de la Municipalidad de Recoleta, como parte del Programa Nacional de Tenencia Responsable de Animales en Compañía.

Acción veterinaria que en esta oportunidad se realizará en la plaza Rómulo Gallego al interior del barrio “Nueva Guanaco”, a partir de las 10:00 horas. Las y los vecinos responsable de las mascotas deben ser mayores de edad (18 años), los perros deben andar con collar y correa, en tanto los gatos deben acudir en jaula de transporte y habrá entrega de números en el lugar con un máximo de 50 atenciones, que son totalmente gratuitas.

También es importante recordar que estos operativos se desarrollan bajo los protocolos sanitarios emanados por la autoridad, por lo tanto, se les recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio, igual que mantener el distanciamiento físico y en lo posible portar alcohol gel.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad