NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Agosto, 2021
 

Hoy retiro de cachureos en los barrios Santa Ana, Quinta Residencial El Salto y San Cristóbal

Comparte esta Noticia 
     

Este lunes 30 de agosto, a parir de las 16:30 horas, se llevará a cabo un nuevo Operativo de Limpieza Comunitaria, organizado por la Municipalidad de Recoleta , para que nuestros vecinos y vecinas dejen en los puntos habilitados todo tipo de cachureos.

Retiro de cachureos que se realizarán en los barrios Santa Ana, Quinta Residencial el Salto y San Cristóbal y que busca que estos no sean abandonados en las calles, pasajes y principales avenidas de la comuna.

El primer punto de acopio se ubicará entre las calles San José con Enrique Donoso; el segundo, en Luis Antonio Vergara y Gac Ovalle; y el tercero, en Adela Martínez con Uruguay. En todos estos puntos habrá contenedores para depositar los “cachureos”.

¿Qué cachureos puedo llevar a esos puntos?

Artículos electrónicos en desuso como televisores, lavadoras, refrigeradores, microondas, así como también muebles, sillones, colchones, entre otros.

Recordar a nuestros vecinos y vecinas que es obligatorio mantener las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud como el uso de mascarillas, alcohol gel y distanciamiento social.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad