NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Febrero, 2017
 

Hoy presentamos nuestro festival Womad a distintas embajadas

Comparte esta Noticia 
     

U84A4332Como parte de las actividades previas al inicio de la tercera versión de nuestro festival multicultural Womad, se realizó hoy martes 7 de febrero, una importante reunión con distintos embajadores para mostrarles las principales características de este festival multicultural que organiza la Municipalidad para los días 17, 18 y 19 de febrero en plaza La Paz.

U84A4383En la reunión, encabezada por el alcalde Daniel Jadue, participaron el embajador de Cuba, Adolfo Curbelo Castellanos; de Vietnam, Ngo Duc Thang; de Guatemala, Rita Claverie de Sciolli; de Costa Rica, Manuel Rojas Bolaños, además de representantes de las embajadas de Argentina, Bolivia, Ecuador, Corea, Marruecos, Mozambique y Polonia.

Al respecto, el Alcalde de Recoleta señaló que “estamos muy contentos y agradecidos de que estén presentes aquí en Recoleta, en la capital multicultural del país, los representantes de los distintos países que serán parte del Womad 2017, un evento que estamos orgullos de albergar por tercer año consecutivo y que esperamos que este año sea el más masivo de todos”.

Por su parte, los distintos embajadores y representantes de naciones valoraron la realización del Womad en Chile, puesto que todos coincidieron en que la cultura es la mejor forma de unir a los pueblos.

Womad Chile 2017 tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de febrero en la Plaza de la Paz y en esta oportunidad tendrá entrada liberada, previa entrega del tiket que puede ser descargado en la web www.womad.cl y directamente en la Municipalidad (Av Recoleta 2774, sexto piso).

U84A4401U84A4400U84A4340U84A4372

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad