NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Noviembre, 2015
 

Hoy parte 2da. versión del Festival de Jazz en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Por segundo año consecutivo la Municipalidad de Recoleta, la Corporación Cultural de la comuna y el Colectivo Mapocho invitan a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de la 2da. versión del Festival Internacional Recoleta Mapocho Jazz. Evento cultural gratuito para la comunidad que parte hoy viernes 20 y continúa mañana sábado 21 de noviembre, ambas funciones a partir de las 19:30 hrs el Zócalo de la Municipalidad Recoleta. Dos jornadas donde se presentarán seis destacadas bandas con músicos de trayectoria nacional e internacional.

Encuentro musical que se enmarca en el proyecto cultural impulsado por el alcalde Daniel Jadue en Recoleta y que busca potenciar a la comuna como un importante lugar de encuentro social, cultural y artístico que revitalice la integración entre la comunidad y los ciudadanos de otras comunas del gran Santiago.

Para este año destaca la presencia del pianista polaco, Piotr Orzechowski, quien ha sido finalista y ganador de los más reconocidos concursos de jazz polacos como “Jazz Juniors”, “Jazz nad Odrą”, “Krokus Jazz”, y también un ganador de las dos competiciones más conocidas en Europa y en el mundo “Montreux Jazz Piano Competition” y “Jazz Hoeilaart”.

Y por parte de Chile, destacan el consagrado pianista Gonzalo Palma, quien abrirá el festival con su Triángulo de las Bermudas, la Mapocho Orquesta con 17 músicos en escena dirigida por Andrés Pérez, el reconocido saxo tenor Agustín Moya y el jazz rock de la mano de Ignacio Díaz Trío, junto a Miguel Pérez en bajo eléctrico y Andy Baeza en batería.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad