NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Abril, 2020
 

Hospital San José entregará medicamentos en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Medicamentos 1Para evitar nuevos contagios debido a la propagación del coronavirus, el Hospital San José en coordinación con el Departamento de Salud, han dispuesto la entrega de los medicamentos a los vecinos y vecinas que se atienden regularmente en este recinto hospitalario. La entrega se realizará en la Corporación Cultural de Recoleta.

En este recinto municipal, ubicado en calle inocencia #2711, al interior del barrio Quinta Bella, desde hace dos semanas que se está aplicando esta modalidad, de manera de evitar que los usuarios y usuarias tengan que desplazarse hasta el Hospital San José.

En este sentido, la directora de salud de la Municipalidad, María Eugenia Chadwick, explicó que “lo que se busca con esta medida, es que las personas no acudan al hospital y que lo hagan directamente acá en Recoleta. Dentro de las consideraciones que deben tener los pacientes, que al momento de retirar los medicamentos lo tienen que hacer con la receta médica que le entregan”, aclaró.

Además, la Directora de Salud de la Municipalidad adelantó que a partir de hoy viernes 24 de abril, se Medicamentos 3habilitará otro punto de entrega de medicamentos. Esta vez, en la Casa del Adulto Mayor, ubicado en calle Einstein #696, Recoleta.

A la fecha, se han visto beneficiadas 250 personas, lo que ha permitido resguardar la salud y evitar nuevos contagios. Los horarios de atención para la entrega de los remedios son de 9:00 a 12:30 horas de lunes a viernes. Mismo horario para el nuevo punto que se habilita.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad