NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Junio, 2013
 

Horacio Durán fue el encargado de abrir el Ciclo de Charango

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5674El frío no fue impedimento para las personas que anoche asistieron a la Corporación  Cultural de Recoleta a  disfrutar del Ciclo de Charango que organiza la municipalidad, entre los meses de junio y julio,  con el fin de poder entregar a los vecinos un espectáculo de calidad.

El encargado de abrir este espacio fue el destacado músico charanguista chileno, Horacio Durán Vidal, quien deleitó con sus interpretaciones de charango a los asistentes que quedaron maravillados con la muestra que realizó el destacado compositor  y uno de los fundadores del grupo Inti- Illimani histórico por más de 30 años.

Luego de una hora arriba del escenario donde interpretó más de diez temas y contó anécdotas de su juventud, recibió el cariño del público, en especial de los jóvenes que luego de terminar la presentación se acercaron al músico para inmortalizar el momento con una foto.

IMG_5664En la oportunidad el destacado compositor y oriundo de Antofagasta tuvo palabras de reconocimiento por la invitación que recibió por parte de la corporación. “Me siento un afortunado de poder estar acá y agradezco enormemente que el municipio realice este tipo de programas, que sirve para acercar a los jóvenes aún más a la música folclórica, y conocer de su historia”, señaló.

Esta muestra es la primera de cuatro que se realizarán en la Corporación Cultural de Recoleta. El próximo jueves 27 de junio a las 20 horas se estará presentado otro destacado charanguita, Fredy Torrealba, luego será el turno de Italo Pedrotti y, por último, el grupo Charangos del Puerto, de la ciudad de Valparaíso.

Las entradas para asistir al ciclo de charango es gratuita, previa reserva de invitaciones al correo corporacioncultural@recoleta.cl o al teléfono 2945 73 60. Para mayor información pueden visitar la página www.culturarecoleta.cl

IMG_5660  IMG_5665

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad