NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Enero, 2015
 

Horacio de la Peña realiza capacitación de tenis a profesores de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7807Profesores de educación física de las escuelas municipalizadas de Recoleta, fueron parte de una capacitación de tenis encabezada por el destacado técnico argentino Horacio de la Peña. El objetivo de esta capacitación es preparar a los docentes en el aspecto teórico y práctico del tenis, para que puedan impartir clases de esta disciplina deportiva que ha sido incorporada a la malla curricular que recibirán los niños y jóvenes de Recoleta en sus colegios el año 2015. Una iniciativa que es impulsada por el departamento de Educación en colaboración con la Corporación de Deportes de la comuna.

Al respecto, Horacio de la Peña señalo que “estamos capacitando a los profesores de educación física de Recoleta porque hemos logrado incorporar esta disciplina y de esta manera vamos a tener tenis todo el año para los chicos de la comuna, en los colegios, en el centro municipal, o sea, vamos a tener tenis por todos lados. La idea es masificar el tenis, que muchos más niños conozcan el deporte desde temprana edad y combatir el sedentarismo y la obesidad desde lo más temprano posible”. IMG_7822

Además, el ex coach de Fernando González, agregó respecto a la Municipalidad que “desde el día uno, si hay algo que destacar, el alcalde Daniel Jadue se comprometió en totalidad con la realización de este el proyecto y tanto del departamento de Educación como la Corporación de Deportes se pusieron a disposición del proyecto de una manera espectacular, por eso es que ha resultado tan bien”.

Una tremenda iniciativa que permitirá a los niños de Recoleta poder practicar tenis totalmente gratis. Vivir mejor en Recoleta es posible.

IMG_7817 IMG_7819

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad