NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Septiembre, 2014
 

Horacio de la Peña presenta proyecto deportivo para Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4905

Ex tenista profesional presenta proyecto deportivo para Recoleta.

Con el objetivo de fomentar y diversificar el deporte en la comuna, el ex tenista argentino, Horacio de la Peña, se reunió este jueves con el alcalde Daniel Jadue, para presentarle un proyecto deportivo denominado “Creando valor compartido”, el cual está orientado a realizar clínicas deportivas en los colegios municipalizados.

En la reunión, en la cual también estuvieron presentes el director (s) de Educación, Adrián Medina y el director de la Corporación de Deporte, Cristián Weibel, se planteó que mediante estas clínicas, dirigidas a niñoz entre 6 y 9 años, se pretende integrar el tenis como una actividad física regular en las jornadas de educación física IMG_4959escolar y fomentar el desarrollo posterior de los estudiantes con potencial de jugador de tenis.

Además de la clínica, cada escuela recibirá un set de minitenis con los materiales que permitirán repetir y profundizar las sesiones enseñadas (raquetas, mini red y pelotas).

En este sentido, el tenista comentó que “este proyecto ya lo hemos ejecutado en otras comunas del país y nos ha entregado excelentes resultados. Esta vez, pensamos en Recoleta, porque nos hemos dado cuenta que esta administración se ha preocupado por masificar e incentivar el deporte y esperamos que con este proyecto terminemos con la exclusión de esta disciplina”, señaló.

La clínica deportiva de tenis comenzaría a ejecutarse en el mes de enero, partiendo con cursos en cuatro colegios municipalizados de Recoleta en un período de un año.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad