NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Diciembre, 2012
 

Abuelitos le ponen ritmo y sabor a su vida

Comparte esta Noticia 
     

2“Que la fiesta no termine” cantaban al unísono los más de 100 adultos mayores que se dieron cita en la Corporación Cultural de Recoleta para participar de la Gala de Gimnasia de los clubes que los reúnen.

Con mucho ritmo, sabor y actitud festiva, fueron realizando distintas coreografías que incluyeron ritmos latinos, música pop y hasta danza árabe, en una actividad donde las ganas de pasarlo bien fueron la tónica.

Son meses de preparación para una presentación que dura solo algunos minutos, pero que llena de satisfacción a sus participantes. Así por lo menos lo reconoce Juana Reyes, cuyo grupo se preparó por un semestre para esta actividad, “nos sentimos súper bien como personas, porque hemos hecho algo que nos agradó”, nos dijo.

Un grupo que se robó todas las miradas y arrancó más de un suspiro fue Belly Dance, cuya presentación de danza árabe fue largamente aplaudida y recibió las felicitaciones de los demás grupos participantes. “estamos felices, nos sentimos súper bien, porque es algo nuevo, con un alcalde nuevo, es como el inicio de algo bueno”, precisó Rosa integrante y presidenta de esta agrupación.

Por su parte el alcalde Daniel Jadue destacó el trabajo y el ánimo de cada uno de los clubes, comprometiendo su apoyo para trabajar en conjunto con los adultos mayores de la comuna.

54

 

 

 

 

 

31

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad