NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Diciembre, 2014
 

Hijos e hijas de cuidadoras del Cementerio General celebraron fiesta de navidad

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2007

Hijos de cuidadoras del Cementerio General celebraron fiesta de navidad

Sin lugar a dudas uno de los meses más esperados por los niños y niñas es diciembre. Es por esta razón que la Municipalidad de Recoleta, a través de la dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), entregó este jueves los regalos  de navidad a los hijos e hijas de las cuidadoras de sepulturas que trabajan al interior del Cementerio General.

La actividad se desarrolló en la piscina del recinto laico, donde cerca de 50 IMG_1960niños y niñas disfrutaron junto a sus familias de una tarde de recreación con juegos y actividades.

Una celebración que fue valorada por las trabajadoras, quienes agradecieron a la Municipalidad por prestar este espacio para que los pequeños se diviertan sanamente y de paso recibir anticipadamente sus regalos de navidad.

Recordemos que este año, la administración aumentó la cantidad de juguetes a distribuir en todo el territorio, pasando de 23 mil a 26 mil unidades, las que ya se están distribuyendo en diversos sectores de la comuna. El alcalde Daniel Jadue se ha propuesto que para esta navidad todos los niños y niñas tengan la posibilidad de recibir su regalo.

Un esfuerzo por parte de la Municipalidad, que reafirma su compromiso con los regalones de la casa y que de alguna manera ayuda al bolsillo de las familias más vulnerables.

IMG_1943 IMG_1975

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad