NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Marzo, 2017
 

Hidrogimnasia, matronatación y técnicas de nado en piscina municipal

Comparte esta Noticia 
     

Desde mediados de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres y clases en la piscina municipal del Estadio Municipal de Recoleta.

La piscina temperada, cuenta con 25 metros cuadrados divididos en 8 pistas para satisfacer la alta afluencia de público. Se encuentra abierta desde las 8:00 de la mañana hasta las 21:00 horas, y está disponible desde entre los meses de marzo a diciembre para los talleres de Hidrogimnasia y Matronatación, Nado libre y las clases de Iniciación y Técnicas de nado para niños y adultos.

Nicolás Cortés, es un joven de la comuna que practica nado libre y es asiduo visitante de las instalaciones de la Piscina Municipal. “Estoy viniendo desde el 2014 a relajarme y mantener una buena condición física. Me gusta esta piscina porque en la mañana hay poco público y las instalaciones están en muy buen estado”, nos contó.

Los valores por clase o taller están disponibles en https://www.recoleta.cl/piscina/, en la oficina de administración de Estadio de Recoleta o llamando a los teléfonos 226220874 y 226296979.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad