NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Agosto, 2018
 

Hazaña: Bárbara Hernández cruzó nadando el estrecho de Gibraltar

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1La destacada nadadora recoletana, Bárbara Hernández, consiguió una nueva marca en su carrera. Esta vez durante la jornada de este viernes cruzó el estrecho de Gibraltar. La deportista nacional y directora de la Corporación de Deportes de la comuna atravesó el tramo de 15, 1 kilómetros en tres horas y cinco minutos.

A través de su cuenta en redes sociales, la nadadora en aguas gélidas, agradeció el apoyo recibido para realizar esta prueba extrema, donde Hernández se preparó a diario para cumplir con el objetivo. “Gracias por tanto #EstrechoDeGilbraltar!!! Han sido 15 km 100 mts, en 3.05 hrs nadados a corazón y cabeza! Los imposibles NO existen para la determinación y el esfuerzo”, cerró.Foto 2

Un nuevo récord para esta nadadora, que se suma a los triunfos conseguidos a principio de este año cuando volvió a participar, al igual que el 2016, en el Mundial de natación conocido a nivel global como el Winter Swimming Championships que se desarrolló en Estonia. Competencia donde la “Sirena de Hielo”, como es conocida dentro del circuito, volvió a dejar en lo más alto el nombre de la comuna y del país, al conseguir medallas de oro, plata y bronce.

Con estos brillantes resultados, Hernández se consagró este 2018 como la mejor de su disciplina en la presente temporada, lo que se materializó en su primer lugar del ranking mundial.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad