NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Febrero, 2020
 

Hasta el 9 de febrero serán las postulaciones para hacer clases en la Universidad Abierta de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

UARTras un exitoso primer año, la Universidad Abierta de Recoleta (UAR) invita a presentar propuestas académicas orientadas a generar programas de docencia e investigación que respondan a los objetivos de democratización del conocimiento, transformación social y generación de una ciudadanía activa y crítica.

Las postulaciones para proyectos de docencia presencial, semipresencial e investigación estarán abiertas hasta el 9 de febrero de 2020. Este año se priorizarán los siguientes ámbitos: régimen político y modelo de desarrollo; sociedad y futuro; desarrollo sustentable y ciencias; humanidades; artes y culturas; y formación para el trabajo.

Durante 2019, se impartieron en la UAR 319 programas formativos en modalidad presencial, a cargo de 492 docentes para un total de 24.322 horas lectivas y no lectivas, de los que participaron alrededor de 7 mil estudiantes, provenientes de 72 comunas de la Región Metropolitana y otras ciudades del país.

En noviembre, la UAR abrió su área digital con una oferta de seis cursos en línea –gratuitos y abiertos– con 4.466 estudiantes inscritos de 31 países, lo que significa un cierre de año con más de 11 mil estudiantes en programas presenciales y a distancia.

Para conocer las bases y formularios de postulación en www.uar.cl

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad