NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Enero, 2015
 

Hacen entrega oficial de complejo deportivo a Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0038

Ministerio de Bienes Nacionales hace entrega de complejo deportivo a Recoleta

Luego de un prolongado proceso judicial, el Ministerio de Bienes Nacionales logró recuperar el inmueble fiscal conocido como “Sporting Club”, IMG_9924ubicado en Av. Bellavista N°180, para que la Municipalidad de Recoleta se haga cargo de la concesión provisoria del recinto, con el propósito de ejecutar un proyecto deportivo al servicio de toda la comunidad.

La noticia fue dada a conocer por el ministro Víctor Osorio, en compañía del alcalde Daniel Jadue, autoridades que llegaron hasta el complejo deportivo,  luego que los antiguos administradores fueron notificados de la resolución judicial y tuvieran que finalmente desalojar el inmueble.

En su intervención, el titular de la cartera comentó que “en el transcurso de los próximos días se dictará un permiso provisorio para que la Municipalidad de Recoleta ocupe este espacio, ya que en conformidad, tal como lo habíamos anunciado este recinto se va a entregar en concesión al municipio, con el propósito de establecer acá un proyecto deportivo abierto a toda la comunidad de forma gratuita”, aclaró.

Por su parte, el alcalde Jadue se mostró feliz y complacido por la entrega de este recinto por parte de Bienes Nacionales. “Este es un sueño largamente esperado por la comunidad. Cuando asumimos la administración empezamos a realizar los esfuerzos, ya que con causa de conocimiento sabíamos que existía una ocupación irregular y solicitamos que se nos entregara el recinto como concesión, lo que hoy finalmente se concreta y ahora haremos todos los esfuerzos necesarios para transformarlo en un complejo deportivo abierta a todos y todas”, comentó.

Finalmente y de manera simbólica, el ministro Osorio le entregó la cadena del inmueble al alcalde Jadue sellando con esto la recuperación de éste espacio público que mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Recoleta.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad