NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Junio, 2017
 

Guardias de seguridad de Recoleta reciben certificación SENCE

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3077En el teatro de la Corporación Cultural de Recoleta, se realizó la ceremonia de entrega de diplomas a los guardias de seguridad que trabajan en la Corporación de Deportes comunal. Ellos, finalizaron con éxito el curso de “Liderazgo y comunicación efectiva” que efectuó el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), a través de las “Becas Laborales SENCE” que forma parte de los beneficios que entrega el Ministerio de Trabajo y Prevención Social.

Un curso que se efectuó mediante la capacitación del Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa (CIESCOOP) de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), durante el mes de abril,  donde los funcionarios aprendieron a ejercer liderazgo, trabajar la competitividad y la motivación en pos de los objetivos esperados, también aprendieron a comunicarse de manera efectiva, a manejar conflictos y negociar de manera eficaz. Todo lo anterior enfocado en organizaciones que se encuentran en proceso de crear cooperativas de trabajo, precisamente agrupaciones que se han formado bajo esta administración comunal.

IMG_3040

El alcalde Daniel Jadue, quien encabezó la ceremonia, se mostró feliz y orgulloso del paso significativo que está dando este grupo de trabajadores, argumentando que “la importancia de este proyecto, que son las cooperativas de trabajo, no es que solo promueva la asociatividad y cooperativismo, sino también es una forma concreta de terminar con la desigualdad e injusticia con los trabajadores”, aclaró.

Una actividad que también contó con la presencia de los directores municipales de Dideco, Fares Jadue, de Deportes, Bárbara Hernández y Pablo Beltrán, encargado de la Oficina de Fomento Productivo, como también la presencia de los familiares de los funcionarios certificados.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad