NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Septiembre, 2018
 

Grupo “La Noche” será parte del Carnaval Dieciochero de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

DWBvCXWW0AIeXRSA menos de una semana del inicio de las celebraciones de fiestas patrias, se viene con todo la parrilla de artistas para la versión 2018 del Carnaval Dieciochero de Recoleta. Serán cuatro días de fiesta donde los recoletanos y recoletanas podrán disfrutar de la amplia gama de comidas típicas de nuestro país y una variada parrilla de artistas.

DWQ5z4EW4AA-sg4Y los encargados de cerrar el primer día de celebración en Recoleta será el grupo La Noche, banda nacional que mezcla ritmos tropicales con la cumbia que ya cuenta con más de 10 años de trayectoria. Grupo liderado por su fundador y  compositor Alexis Morales Díaz, más conocido como “Alexítico” que cuenta con un amplio repertorio de temas como “Quiero ser libre”, “Mal Amor”, “Que nadie se entere”, entre otros.

Oportunidad donde, además, tocarán temas de su último disco “Mi placer culpable” editado a finales del año pasado, en el cual destaca su primer sencillo “OE OE OE” que fue un éxito inmediato, alcanzando los primeros lugares de ranking radiales de Chile.

Las entradas para el Carnaval Dieciochero se pueden adquirir a través del sistema ticketplus, en la web oficial del evento www.carnavalrecoleta.cl o en las boleterías del recinto. Los valores son: $5.000 preventa, hasta el 14 de septiembre, $6.000 general, $4.000 para vecinos y vecinas de Recoleta (presentando certificado de residencia o una cuenta que acredite dirección más cédula de identidad con un máximo de 2 entradas diarias por persona). Niños, niñas y adultos mayores a 65 años entran gratis.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad