NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Septiembre, 2018
 

Grupo la “Cumbia de Argentina” y “Adrián y los Dados Negros” se presentarán en el Carnaval Dieciochero

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1El próximo domingo 16 de septiembre, segundo día del Carnaval Dieciochero, se presentará sobre el escenario del estadio municipal la banda musical “La Cumbia”, banda argentina que se fundó el año 1997 y que hoy regresa a Chile como parte de la parrilla de artistas que se presentarán en este evento de fiestas patrias que se realiza por sexto año consecutivo en la comuna.

Algunas de las canciones por los que se hicieron conocidos y que hoy nuevamente los tienen entre los discos más escuchados son: “Porque te amo”, “Ya llegó el sabor”, “Chica Parrandera”, “Regresa Amor” y “Engañadora”, característicos de la cumbia.

Foto 2Luego, el lunes 17 de septiembre subirá al escenario el prócer de la música tropical, Adrián César Chauque, más conocido como “Adrián y los Dados Negros”, que llegó al país en la década de los 90 cautivando a los chilenos con su simpatía e inconfundible voz. Temas como “Tarjetita de invitación”, “Chica vacilona”, “No volveré” y su clásico “Porque me siguen las mujeres” serán parte del repertorio que ofrecerá este artista de la música tropical.

Las entradas de este nuevo Carnaval se pueden adquirir a través del sistema ticketplus, en la web oficial del evento www.carnavalrecoleta.cl o en las boleterías del recinto. Los valores son: $5.000 preventa, hasta el 14 de septiembre, $6.000 general, $4.000 para vecinos y vecinas de Recoleta (presentando certificado de residencia o una cuenta que acredite dirección más cédula de identidad con un máximo de 2 entradas diarias por persona). Niños, niñas y adultos mayores a 65 años entran gratis.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad