NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Septiembre, 2016
 

Grupo de yoga “Naturaleza” agradece apoyo municipal

Comparte esta Noticia 
     

u84a8647En las dependencias del Estadio Municipal de Recoleta el grupo de yoga “Naturaleza” compartió un desayuno con el alcalde Daniel Jadue y el director de la Corporación de Deportes, Cristian Weibel. Jornada donde este grupo de recoletanos y recoletanas agradecieron especialmente toda la labor realizada por la Municipalidad en materia de fomento y masificación de la práctica deportiva en la comuna.

En ese sentido, los integrantes de esta agrupación destacaron el apoyo brindado por parte de la administración municipal, que ha facilitado los recintos deportivos de Recoleta para que practiquen tanto los deportistas destacados como el resto de los vecinos y vecinas de la comuna.

u84a8641Además, valoraron el desarrollo de distintas disciplinas deportivas impulsadas por la gestión municipal, lo que se ha traducido en que hoy Recoleta cuente con 19 ramas de deportes como natación, esgrima, Rugby, básquetbol, entre otras.

Por su parte, el alcalde Jadue indicó que este trabajo se enmarca en una política municipal que apunta más que a grandes resultados en lo deportivo, a generar una mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad