NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Marzo, 2013
 

Grupo adulto mayor Las Violetas, recibe al alcalde en la población Chacabuco

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0061Los integrantes de Las Violetas, reciben en la población Chacabuco al alcalde Daniel Jadue y al concejal Luis González Brito.

Una veintena de vecinos se juntaron en calle El Trébol para conversar y conocer cada uno de los proyectos que la nueva administración tiene para los adultos mayores y para la comuna.

Subvenciones para las organizaciones, pavimentación de calles y veredas, apoyo educacional para que terminen sus estudios y el mantenimiento de los paseos son algunos de los lineamientos que el edil dio a conocer al grupo, quienes se mostraron adeptos a las nuevas directrices y expresaron la necesidad de que la población también se comprometa.

IMG_0040“Nunca habíamos visto un alcalde más que para las elecciones y desde que usted asumió hemos visto el cambio y se agradece” indica uno de los asistentes.

“Agradecemos la cercanía que nos demuestra señor alcalde, pero sé que es necesario que nosotros nos comprometamos también si queremos que la cosa cambie” sentenció la presidenta del club, Raquel Nuñez.

Cerca de dos horas el alcalde compartió con los vecinos en compañía del encargado de organizaciones comunitarias, Fares Jadue y la encargada de la oficina del adulto mayor, Chelita Riveros.

IMG_0064 IMG_0060 IMG_0044 IMG_0041 IMG_0016 IMG_0035 IMG_0014 IMG_0023

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad