NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Agosto, 2019
 
ONCE 1

Grata conversación sostuvo el Alcalde con vecinos de Villa Zapadores

Comparte esta Noticia 
     

Con mucha alegría y entusiONCE 3asmo, los vecinos y vecinas de la Villa Zapadores,  recibieron al alcalde Daniel Jadue la semana pasada, como parte de sus reuniones barriales diarias que realiza en la comuna, con el propósito de conocer los problemas e inquietudes más sentidas de la comunidad.

Acompañado por la directora de Salud, María Eugenia Chadwick, el Alcalde invitó a la comunidad a participar de la oferta académica de la Universidad Abierta de Recoleta que ofrece más de 140 cursos gratuitos en diferentes áreas, permitiendo de esta forma ampliar el conocimiento y el saber.

Por su parte, la comunidad presente, le informó al Alcalde que a través de la postulación al programa “Pavimentos Participativos” que realiza la Municipalidad al SERVIU, los vecinos y vecinas se adjudicaron estas mejoras que comenzarán a partir de marzo del próximo año, permitiéndoles mejorar sus espacios públicos.

Otro de los temas que se abordó en la reunión fue la posibilidad construir una plaza en la Villa, ya que no hay áreas ONCE 2verdes y juegos para los niños y niñas. Ante esta situación, el Jefe comunal, invitó a los presentes a desarrollar un informe para que la Municipalidad a través de SECPLA, diseñe un proyecto de manera de ser postulado al gobierno o bien ser financiado por la administración.

Al finalizar la reunión, la primera autoridad comunal, instó a los presentes a participar y apoyar activamente los proyectos e iniciativas que impulsa la Municipalidad, de manera que sean los vecinos y vecinas, quienes propongan los cambios que necesita Recoleta.

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad