En una de las canchas de pasto sintético del complejo deportivo municipal en Adela Martínez con Av. Recoleta, se realizó una “Gran Zumbatón” para los vecinos y vecinas del sector. Una actividad que fue organizada por el programa “Juntos más Seguros” de la Subsecretaria de Prevención del Delito en colaboración con la Municipalidad de Recoleta y que se enmarca en la idea de fomentar la práctica deportiva, generar lazos de amistad y solidaridad entre los vecinos y recuperar espacios públicos para el esparcimiento y diversión de los recoletanos y recoletanas del sector.
La jornada del pasado fin de semana contó con la participación del alcalde Daniel Jadue, quien destacó el cambio en la política deportiva de la comuna, puesto que durante su gestión municipal se han fomentado e impulsado distintas disciplinas como la natación, el judo, la gimnasia, entre otros, y no solo centrándose en el fútbol. En ese sentido, también, valoró que los espacios públicos estén a disposición de los vecinos y vecinas de manera gratuita para que desarrollen todo tipo de actividades.
Zumbatón que contó con la presencia de cerca de decenas de vecinos y vecinas que derrocharon energía y entusiasmo en cada baile.