NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Septiembre, 2020
 

Gran noticia: Recoleta renovará el barrio de Patronato

Comparte esta Noticia 
     

El miércoles 23 de septiembre el Consejo Regional Metropolitano de Santiago (CORE) aprobó el diseño del proyecto “Mejoramiento Barrio Comercial Patronato, etapa 1” por un monto de $121.009.000. Un proyecto que fue elaborado y presentado por la Municipalidad de Recoleta con el objetivo de renovar y remodelar este histórico barrio comercial de la comuna.

El proyecto, que postuló al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) contempla la realización de todos los estudios que permitan la estructuración de paseos peatonales y semipeatonales, levantamiento topográfico, mecánica de suelos, pavimentación y aguas lluvias, circulaciones y accesibilidad universal, paisajismo, señalética patrimonial, electricidad e iluminación.

La iniciativa contempla trabajos en las calles Santa Filomena, entre Recoleta y Loreto, y Patronato, entre Antonia López de Bello y Eusebio Lillo. En total la intervención 13.598 metros cuadrados con una duración de 12 meses para el estudio.

“Quiero agradecer la disposición que han tenido las comisiones a las cuales he presentado los proyectos esta semana y agradecer también el apoyo del Gobierno Regional en todas las iniciativas que hemos estado presentando”, manifestó el alcalde Daniel Jadue, durante la sesión plenaria donde se aprobó el proyecto.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad