NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Marzo, 2018
 

Gran Noticia! Municipalidad construirá “Pérgola de las Flores Valdivieso”

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Una provechosa reunión sostuvo el Alcalde de Recoleta con locatarios del sector de Valdivieso, a quienes les presentó el proyecto del nuevo espacio “Pérgola de las Flores Valdivieso” que busca renovar este emblemático sitio de comercio de flores, con miras a mejorar las condiciones de trabajo y también de quienes día a día lo visitan.

La nueva infraestructura, que tendrá un costo cercano a los 200 millones de pesos, se ubicará en Av. Recoleta con Valdivieso y contará con trece locales distribuidos al interior del nuevo espacio, con medidas sanitarias, baños, comedores y una oficina de reuniones y administración.

“Lo que buscamos con esta nueva infraestructura es reordenar el espacio público en este sector de la comuna, que permita dos cosas: que las personas transiten libremente por las veredas, sin tener que hacerlo por la calle; y segundo, entregarles un mejor lugar de trabajo en un recinto seguro y de fácil acceso para los visitantes”, explicó el Jefe comunal.

La noticia fue altamente valorada por los locatarios de este sector, quienes agradecieron la preocupación de la administración de buscar una solución definitiva para su actividad comercial.

El proyecto, además contempla una remodelación del entorno y la reparación de las veredas, lo cual le dará mayor valor al sector.

Acá compartimos fotos del proyecto “Pérgola de las Flores Valdivieso”

1 pergola valdivieso 1-01-01

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad