NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Noviembre, 2017
 

Gran noticia: comezaron los arreglos de la cancha del Estadio de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Con el propósito de mejorar las instalaciones deportivas al interior del Estadio Municipal de Recoleta, se dio comienzo al proyecto “Mejoramiento cancha de fútbol” para reponer completamente la cancha con césped de alta calidad.

Estos arreglos van en beneficio de la práctica deportiva de los recoletanos en distintas disciplinas, pero también permitirá desarrollar allí los partidos (de local) de nuestro equipo de fútbol Deportes Recoleta que actualmente está en la segunda división profesional.

En estos últimos días, los trabajos se han concentrado en nivelar y emparejar la cancha, para luegoIMG_4815 resembrar. Una obra que fue posible gracias a un aporte entregado por la Corporación de Deportes que administra la Municipalidad de Recoleta.

Una obra que tendrá una duración de cuatro meses de trabajo, por lo que el recinto se encuentra cerrado para cualquier tipo de actividad. Sin embargo, y para no entorpecer los entrenamientos de las escuelas de fútbol que ocupan la cancha, se dispuso como alternativa el Estadio Chacabuco, y para la disciplina de Rugby se facilitaron las canchas del Cementerio General.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad