NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Junio, 2018
 

¡Gran logro! Jardín infantil “Rinconcito Feliz” cumplió un año

Comparte esta Noticia 
     

U84A9444Con una emotiva y alegre fiesta, la comunidad educativa de la sala cuna y jardín infantil “Rinconcito Feliz” celebró el primer año de vida de este espacio educativo ubicado en pleno barrio “La Chimba”. Jardín infantil construido en el marco de la meta presidencial del gobierno de la ex presidenta Michelle Bachelet, de aumentar los cupos para la educación parvularia en la comuna y resolver el déficit de matrículas.

Esta obra tiene 435 metros cuadrados y tuvo una inversión superior a los 416 millones para una capacidad de 48 niños y niñas, 20 correspondientes a sala cuna y 28 para nivel medio. El recinto, lleno de colores y mobiliario especial para los pequeños, cuenta además con una sala de muda, una sala de amamantamiento, un servicio dietético de leche, dos salas de expansión y un patio con juego de agua.

U84A9472“Tenemos que valorar la importancia de la construcción de esta sala cuna y jardín infantil, puesto que ha permitido que las mamás, muchas jefas de hogar, salgan a trabajar tranquilas y sin preocupaciones porque saben que sus hijos vienen a este lugar que cuenta con instalaciones de primer nivel y con un equipo de educadoras de párvulo que les entrega el mejor cuidado y la mejor educación”, dijo el alcalde Daniel Jadue, quien estuvo presente en la celebración.

“En ese sentido, quiero agradecer al equipo directivo, a las educadoras de párvulo y a todas las personas que trabajan en este jardín infantil por el tremendo trabajo que realizan con nuestros niños y niñas. También, agradecer a ustedes los papás y mamás por confiar en la educación pública y confiar en nosotros el cuidado de los más preciado que tienen, sus hijos”, agregó el Jefe Comunal.

Linda celebración donde los apoderados agradecieron tener gratuitamente a sus hijos e hijas en una sala cuna y jardín infantil de primer nivel que, sin duda, es una ayuda tremenda para las familias del barrio “La Chimba”.

Muy feliz primer año de vida sala cuna y jardín infantil “Rinconcito Feliz”.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad