CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Marzo, 2014
 

Gran Kermesse solidaria por damnificados en Bolivia

Comparte esta Noticia 
     

 Actividad solidaria por Bolivia

Diversos platos tradicionales, música y danzas, forman parte de la muestra cultural que dará vida a la “Gran Kermesse pro ayuda a los damnificados” por las recientes inundaciones en Bolivia. La actividad, organizada por el Consulado del Estado plurinacional de Bolivia y la comunidad de Bolivianos residentes en Chile, busca recaudar fondos para ir en ayuda de las miles de personas que resultaron afectadas por las fuertes inclemencias climáticas registradas en el hermano país durante el mes pasado.

La cita es el domingo 9 de marzo, a partir de las 12:00 en el Centro Cultural de Recoleta, ubicado en Inocencia 2711, Recoleta. La adhesión para degustar la comida, tiene un valor de $ 3.500 cuya recaudación será posteriormente enviada por el Consulado a Bolivia.

Para ultimar preparativos, una delegación encabezada por el Cónsul General adjunto de Bolivia en Chile, Sr. Ramiro Flores Montaño, acompañado de dirigentes de algunas confraternidades de Danza, que residen en Recoleta y Santiago y laencargada del Programa Migrantes de la Municipalidad de Recoeta, Delia Curahua. Al finalizar la visita, el Director de la Corporación Cultural y los asistentes interpretaron la popular cueca “Viva mi patria Bolivia” del compositor Apolñinar Camacho, considerado el segundo himno de este país.

IMG_1290 IMG_1299 href=’javascript:VerFoto(0);’ style=’cursor:pointer’ /> IMG_1312

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad