Se trató de la primera Expo Feria Textil y manufactura que se realizó en la Comuna de Recoleta y que contó con la presencia de distintas autoridades del rubro, en especial de la empresa, Chile Costuras, como también personeros del Banco Estado Microempresas.
La muestra, que es la primera que se realiza en la Región Metropolitana, tenía como objetivo generar la creación de oportunidades reales de desarrollo para microempresarios como empresarios del mundo textil y manufactura.
Al la Expo llegaron cientos de clientes, instancia donde las personas pudieron cotizar las diferentes maquinarias a precios competitivos y al mismo tiempo recibir asesoría financiera que les permitiera adquirir una máquina a un buen precio y muy conveniente para el bolsillo.
Tal como lo señala, Jean Paul Saavedra, asesor comercial de Negocios del Departamento Microempresas, del Banco Estado. “Esta feria fue una oportunidad única para que los clientes se acercaran y pudieran adquirir algunas de estas maquinarias a un buen precio y con un buen financiamiento en los créditos, apuntando directamente a las personas que trabajan en el rubro, con el fin de poder ayudarlos a aumentar su productividad”, apuntó.
En la oportunidad también se realizó una importante donación de 12 máquinas para coser multipunto, marca BSQ, modelo 4800 para el mismo número de afortunadas, y que en su mayoría son dueñas de casas o, bien, emprendedoras.
Finalmente se realizó un sorteo de una máquina de coser para las personas que visitaron la muestra.