NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Diciembre, 2014
 

Gran convocatoria tuvo el 1er. Campeonato Carnavalero de Futbolito

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5713Con la participación de diversos equipos se realizó el primer Campeonato Carnavalero de Futbolito, organizado por el colectivo Todas Las Esquinas.

La actividad que se llevó a cabo en el Estadio de Recoleta y que contó con el apoyo del Programa Juventud de la Municipalidad, convocó a niños y jóvenes en diversas actividades de entretención que fusionaron música en vivo y deporte.

Durante la jornada, se realizó malabarismo y se bailó al ritmo de los tambores de diferentes batucadas que se congregaron toda la tarde del último domingo del año. Entre estas se encontraban “En la rueda”, “Venezuela, Batublack”, “Ferro Batu F.C.”, “Taika o Te Mapu”, “Bombanda”, “Furia Leguina”, “Tambor Rebelde F.C.” y “Batukassa”.IMG_5699

La organización de la actividad estuvo a cargo del Colectivo Todas Las Esquinas de la población Quinta Bella con la participación conjunta del colectivo músico-teatral-cuequero, “La Chusma”.

Los equipos de fútbol que ganaron el campeonato fueron Venezuela y Furia Leguina, quienes se llevaron el primer y segundo lugar, mientras que el tercer lugar fue compartido por el colectivo Todas las esquinas y Batublack.

IMG_5686

 

IMG_5017

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad