NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Julio, 2015
 

Gran alternativa para las vacaciones de invierno en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2918Con éxito de asistencia comenzó el II Festival de Teatro de Invierno Infantil en Recoleta: “Los niños son nuestro futuro”. Más de 120 pequeños, disfrutaron de la primera función del certamen, “Coraza de calabaza, corazón de manzana”, de la compañía Inet-Brecht.

Según señaló el encargado del área de Teatro de la Corporación Cultural, Roberto Pablo,  quien además es organizador de la iniciativa, el festival se realiza “aprovechando las vacaciones de los niños, entendiendo que hay IMG_2914hogares en los cuales los padres tienen que seguir trabajando y creemos que esta es una buena instancia  para mantener a los niños en una actividad sana”.

Pablo explicó que para la Corporación Cultural de Recoleta es de gran importancia la realización de este festival, ya que “el teatro infantil, es un elemento que puede reivindicar  a los niños, revalorizarlos y resignificarlos”.

IMG_2925El Festival de Teatro de Invierno es una iniciativa gratuita que continuará los días 22, 23 y 24 de julio a la 10:30 horas con las obras Basuraleza (Colectivo Onironauta), ¿Quién manda a quién? (Compañía La Payaya) y Maldadosos (Compañía de Teatro Recreo).

Sin duda esta es una gran alternativa para nuestros niños y niñas que están de vacaciones y lo  mejor, totalmente gratis.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad