NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Abril, 2017
 

Gran actuación de Viola Araneda en el Grand Prix de Chillán

Comparte esta Noticia 
     

La atleta master de Recoleta, Viola Araneda, brilló el Grand Prix Internacional “Liga de Campeones Máster” de Chillán que albergó el Estadio Atlético Quilamapu, bajo la organización del Club Atletas Senior de la misma ciudad.

Viola Araneda, de destacada trayectoria, obtuvo medallas de oro en 800 metros, 1.500 metros y posta 4×400 metros, tras prepararse para esta instancia durante un mes en dependencias de la Corporación de Deportes, junto al kinesiólogo Humberto Ramírez. “El kinesiólogo me apoyó y alentó en todo momento para presentarme de buena forma en Chillán, siempre he contado con su apoyo y el de la Corporación” señaló la atleta.

Viola Araneda, ahora se prepara para tres competencias claves: torneo que organizará el Club Master Juan Ramsay en mayo; Campeonato Nacional de Atletismo Máster, que se llevará a cabo en el mes de octubre, instancia en la que Viola defenderá su título de campeona nacional; y el Sudamericano Máster, campeonato que tendrá como anfitrión a nuestro país, en el mes de noviembre y para el que nuestra atleta ya se está preparando.

¡Felicitaciones por tu participación y compromiso Viola!

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad