NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Febrero, 2016
 

GONDWANA SE LUCIRÁ EN WOMAD RECOLETA 2016

Comparte esta Noticia 
     

A pocos días de comenzar el esperado festival internacional Womad Recoleta 2016, muchos se preparan para escuchar las mejor música del mundo. Y también para encontrarse con la buena música chilena. Es el caso de Gondwana, banda que saldrá al escenario de este importante encuentro el día domingo 14 de febrero.

Fundada en 1987, Gondwana se ha presentado en los mejores festivales de toda Latinoamérica: Reggae On the River en California, Rock al Parque en Bogotá, Vive Latino en México, Pepsi Music en Buenos Aires, Cosquín Rock en Córdoba, Quito Fest en Ecuador y varias apariciones en el Festival de Viña del Mar.

Considerado el primer grupo de reggae de Chile y uno de los primeros en Sudamérica, hoy día es una de las bandas más potentes de reggae latinoamericano cuya discografía, conocida a nivel mundial, cuenta con 9 discos de Platino en Chile y más de 1.200 conciertos en 17 países.

 Clásicos como Sentimiento Original, Chainga Langa, Armonía de Amor, Antonia, Verde Amarillo y Rojo o Dulce Amor, son un claro ejemplo de su esfuerzo por atravesar todas las adversidades, lo que ha forjado letras conscientes que muestran sus ganas de salir de la oscuridad.

Ya saben, festival Womad Recoleta 2016 los días 12-13 y 14 de febrero, en plaza La Paz, frente al Cementerio General.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad