NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Julio, 2020
 

Gobierno suspende entrega de cajas de mercadería en Recoleta sin dar explicaciones

Comparte esta Noticia 
     

Suspensión de cajas de mercaderíaLa Municipalidad de Recoleta lamenta profundamente que el gobierno decidiera suspender, hoy miércoles 15 de julio, la segunda entrega de cajas de mercadería que anunciaron el pasado domingo como parte del programa “Alimentos para Chile”.

Ante esta situación, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, emplazó al gobierno del presidente Sebastián Piñera a dar explicaciones sobre esta medida incomprensible que perjudica a los vecinos y vecinas de la comuna, argumentando que “nuevamente se juega con las necesidades de la ciudadanía”.

La Municipalidad de Recoleta había programado e informado la entrega de las cajas estatales para  los barrios Angela Davis, Santa Ana, Carlos Cortez, Villa San Cristóbal (UV14), Jardín La Serena y Pedro Donoso San Juan, sectores de la comuna que deberán esperar hasta una nueva disposición del gobierno para contar con esta ayuda.

Por esta razón, la Municipalidad de Recoleta, expresa su más profundo malestar y espera que se transparenten las reales motivaciones que llevaron al gobierno a tomar esta medida que perjudica a miles de familias.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad