NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Septiembre, 2016
 

Gobierno lanzó en Recoleta recetario saludable para las fiestas patrias

Comparte esta Noticia 
     

u84a3615En pleno corazón de la Vega Central, la presidenta Michelle Bachelet, presentó el “Recetario Saludable y Consejo para Reducir Riesgos Alimentarios” en estas Fiestas Patrias. Recetas que invitan a la población a preferir el consumo de verduras, frutas, pescados y carnes.

En su discurso, la Jefa de Estado hizo un llamado a ser responsables en el consumo de alcohol y a tomar medidas preventivas para disfrutar de las fiestas y celebrar adecuadamente, y sin tener los riesgos que significan, muchas veces, el no comer saludablemente, el tomar alcohol en exceso o el permitir ciertas conductas, como el uso de hilo curado, que son ilegales.

Mote con huesillos sin azúcar, anticuchos dieciocheros bajo en calorías, parrillada saludable y múltiples formar de preparar ensaladas son algunas de las recetas que se pueden encontrar en  el recetario disponible en www.eligevivirsano.gob.cl.

Durante la actividad, la Mandataria estuvo acompañada por los ministros de Desarrollo Social, Marcos Barraza; de Salud, Carmen Castillo; de Agricultura, Carlos Furche; la diputada, Karol Cariola; más el alcalde Daniel Jadue.

u84a3585u84a3589

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad