NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Septiembre, 2015
 

Gobierno lanza programa “Vacaciones Tercera Edad”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9889Con atractivos premios, incluyendo viajes para dos personas a distintos destinos en Chile, el Ministerio de Economía junto a Sernatur dieron el vamos a la nueva temporada del programa “Vacaciones Tercera Edad”, que invita a los adultos mayores del país a conocer los diferentes atractivos turísticos y así vivir una experiencia única e inolvidable.

Los viajes les permitirán visitar distintos puntos del territorio nacional, pero a la vez conocer y compartir con otras personas durante los siete días que dura cada paquete turístico, con derecho a desayuno, almuerzo y cena, como también estadía en el hotel y excursiones.

El programa “Vacaciones Tercera Edad” forma parte de las políticas públicas que impulsa el gobierno de la presidenta Michelle Bacheletimthumbt para subsidiar los viajes, que son entregados a las diferentes municipalidades, entre ellas, Recoleta que este año postuló a 2oo cupos, 60% más que en el 2014.

Entre los lugares más demandados, se encuentran los balnearios de la cuarta región, entre ellos La Serena y Coquimbo, mientras que para el Sur del país uno de los puntos más demandados corresponden a la ciudades de Concepción, Valdivia y Pucón, mientras para el lado centro los lugares preferidos son Viña del Mar, Valparaíso y Pichilemu. Diferentes atractivos donde los afortunados solo costean el 30% del viaje, mientras el 70% restante es subsidiado por el gobierno.

IMG_0184 IMG_9908

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad