NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Diciembre, 2015
 

Gobierno inaugura dos nuevas salas cuna en jardín infantil de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8704La directora Sociocultural de la Presidencia, Paula Forttes, inauguró dos nuevas salas cunas completamente equipadas en el jardín infantil “Millaray” de la comuna. Nueva infraestructura que permitirá a 40 niños y niñas de Recoleta acceder a educación gratuita y de calidad.

La actividad contó con la participación del alcalde Daniel Jadue y de toda comunidad educativa de este jardín infantil que atiende a niños y niñas de 153 familias recoletanas.

IMG_8758Jornada donde el alcalde Jadue destacó la enorme inversión que está realizando la presidenta Michelle Bachelet en la educación preescolar pública, puesto que es en esta etapa donde comienzan las brechas de desigualdad. “Estas iniciativas están además en sintonía con las políticas impulsadas durante nuestra administración, ya que desde la Municipalidad también estamos realizando enormes esfuerzos para entregar educación pública gratuita y de calidad a todos los recoletanos y recoletanas”, indicó el alcalde Jadue.

Luego, y como una forma de fomentar el verdadero espíritu navideño se realizó un acción simbólica en donde los niños y niñas del jardín infantil Millaray entregaron sus juguetes bélicos y los intercambiaron por libros.

IMG_8798IMG_8643IMG_8664IMG_8654

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad